Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Mingo Vázquez se reúne con CANACO y CANACINTRA

Mingo Vázquez se reúne con CANACO y CANACINTRA

Esta mañana, el candidato a la alcaldía de Ahome, Javier Domingo Vázquez, mejor conocido como "Mingo" Vázquez por el Partido del Trabajo (PT) se reunió con las cámaras de comercio y la industria para establecer compromisos en caso de ser electo como el siguiente dirigente del municipio. Asistiendo tanto a la La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en la ciudad de Los Mochis como a la La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) con la promesa de atender las necesidades del sector productivo.

Domingo Vázquez, dijo que la intención de estas reuniones es crear un vinculo con los sectores productivos para garantizar el trabajo en equipo una vez llegue al poder.


"Y yo les comentaba que con el vinculo que vamos a tener como gobierno, y con las cámaras prácticamente vamos a empatar con ellos para poder atender conjuntamente todas esas propuestas que me manifestaron" -Javier Domingo Vázquez, candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo (PT).


Entre los compromisos del candidato resaltó el continuar dando atención y mejorar las áreas inauguradas por la administración actual, con la finalidad de ayudar a los comerciantes a no rendirse en la activación económica, por lo que dijo que pondría mucha atención a la Zona 30, así como otros mercados de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias