Ministra de Seguridad de Argentina asegura que expulsaron a Fernando Farías Laguna
Política

Ministra de Seguridad de Argentina asegura que expulsaron a Fernando Farías Laguna


Alejandra Monteoliva, ministra de Seguridad Nacional de Argentina, aseguró que expulsaron de su país a Fernando Farías Laguna, señaló que el contraalmirante es investigado en México por su presunta participación en una red de huachicol fiscal.

A través de un video publicado en su cuenta de X, la funcionaria explicó que Farías Laguna fue localizado y detenido en abril.

Monteoliva afirmó que Argentina no es refugio de delincuentes y por esta razón expulsaron al contraalmirante Fernando Farías Laguna.

"En abril lo encontramos y lo detuvimos y hoy lo expulsamos definitivamente de Argentina. Nuestro país no es refugio de delincuentes. Acá él que las hace, las paga", expresó la funcionaria argentina.

Argentina le negó asilo a Fernando Farías Laguna

Agregó que Fernando "N" solicitó asilo en Argentina para evitar regresar a México, pero por un decreto del presidente Javier Milei, se rechazó la petición. 

Noticias Relacionadas

Más de Meganoticias