Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Ministra Yasmín Esquivel niega supuesto plagio de tesis de licenciatura

Ministra Yasmín Esquivel niega supuesto plagio de tesis de licenciatura

A través de una publicación, la ministra Yasmín Esquivel aseveró este domingo 25 de diciembre que ella es la plagiada, ya que su tesis de licenciatura empezó a redactarla desde 1985, tan solo un año antes de la tesis "similar que habría elaborado el estudiante Édgar Ulises Gutiérrez".

La ministra aseveró que se mantiene como aspirante a la presidir el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y denunció estar bajo "una campaña perversa" de "difamaciones", esto al referirse a las acusaciones por el supuesto plagio para elaborar su tesis.

Esquivel Mossa  dio a conocer que ya denunció ante la fiscalía correspondiente el plagio de su tesis de licenciatura, ya que ella es la primera interesada en que se esclarezca esta situación.

"Esta campaña perversa pretende incidir en la opinión pública e influir en el ánimo de quienes deben tomar la decisión en esta elección, lo cual es ilusorio, porque se trata de profesionales de la justicia que no pueden ser manipulados con acciones de este tipo", dijo la ministra.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias