Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Miriam Galeana concluye su campaña en Petatlán

Miriam Galeana concluye su campaña en Petatlán
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
02-06-2021

La candidata a la Presidencia del municipio de Petatlán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miriam Galeana, llevó a cabo su cierre de campaña unas horas antes de que se concluya el plazo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El evento se desarrolló en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, donde se reunió con promotores del voto, representantes de diferentes colonias y comunidades.

El equipo de la candidata informó que decidieron llevar a cabo este acto limitado en público por el tema de la pandemia por el COVID-19.

En su intervención la aspirante Miriam Galeana recalcó estar satisfecha con la campaña que hizo porque lograron convencer a la población con las propuestas de gobierno que tienen.

Agradeció a toda la población que desde el primer día le ha brindado su respaldo y dijo que no va a fallarles en caso de ganar la alcaldía, por lo que reiteró el llamado a que voten por ella el próximo 06 de Junio.

En el evento estuvieron presentes la candidata suplente a la Diputación Local por el Distrito XI, Lezvith Reglado Morales, el candidato a Síndico Procurador, José Albino Lacunza y demás integrantes de la planilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias