Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Mitad del personal de Cruz Roja Torreón ya está vacunado

Mitad del personal de Cruz Roja Torreón ya está vacunado
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
09-04-2021

La colecta nacional organizada por la Cruz Roja Mexicana comenzará en unos días. A diferencia del 2020, este año sí se llevará a cabo, pero con ciertas restricciones para evitar la propagación de la enfermedad COVID.19.

En esta ocasión, el proyecto consistirá en pedir donativos a empresas e iniciativa privada, así como la recepción de cualquier tipo de ayuda pero en especie. Los tradicionales boteos, por lo pronto, no se llevarán a cabo.

Como parte de los esfuerzos de la iniciativa privada para fortalecer a la benemérita institución, Pastelería Nina donó 5 mil 600 cubrebocas KN-95 a la Cruz Roja con sede en Torreón.

Su presidente, Jorge Abularach, agradeció el gesto para los trabajadores que tienen más de un año laborando en la primera línea de batalla, así como para los pacientes y usuarios de los servicios de la institución y ofreció información acerca de cuántas personas que trabajan para la Cruz Roja ya recibieron la vacuna contra la COVID-19.

"Aproximadamente un poquito más de la mitad de nuestro personal ya recibieron las dos dosis de vacuna, son los que están más expuestos a esta pandemia y hasta ahorita es lo que nos han podido proporcionar las autoridades, pero sí aprovechamos más del 50% de poder tener vacunados, con sus dos dosis, a los que están más expuestos a esta pandemia", comentó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias