Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Mono sicario murió en balacera de Texcaltitlán

Mono sicario murió en balacera de Texcaltitlán

Durante un enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlán, en el Estado de México, murió un mono araña que vestía una chamarra camuflada, un pequeño chaleco negro tipo balístico y un pañal blanco.

El animal fue encontrado sin vida abrazado de un presunto sicario abatido durante un enfrentamiento entre agentes ministeriales, fuerzas federales, policías estatales e integrantes de un grupo armado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un médico veterinario realizará la necropsia al primate.

11 personas murieron en el enfrentamiento y 10 presuntos delincuentes fueron detenidos durante el operativo del martes en el ejido Venta Morales.

Elementos de la Fiscalía realizaban un operativo cuando fueron agredidos por hombres armados, por lo que pidieron apoyo de la Policía del Estado de México y  elementos del Ejército, Marina y la Guardia Nacional.

Durante el operativo, fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, cartuchos útiles, cinco vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar y equipos de comunicación.

Tres agentes ministeriales resultaron heridos, pero no de gravedad. Dos de ellos fueron trasladados a un hospital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias