REGRESAR
CDMX / Política

Montan pantalla por toma de protesta de Sheinbaum

Montan pantalla por toma de protesta de Sheinbaum

Fue colocada una pantalla gigante frente al Congreso de la Ciudad de México, para apreciar la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno.

A pesar del frío, los asistentes emiten algunas porras en espera de la llegada de la doctora quien en punto de las 9:00 horas estará presente en la ceremonia donde también se darán cita diferentes personalidades.

"Aquí estamos esperando, vi en las noticias que iba a estar aquí la doctora (Sheinbaum) y pues a eso venimos mi esposa y yo, a desearle lo mejor en su nuevo gobierno", mencionó Bernardo Alcalá quien prepara su celular para tomar fotografías desde las vallas que fueron colocadas a lo largo de la calle de Ignacio Allende.

Se espera que a la ceremonia asistan representantes internacionales provenientes de Argentina, España, Uruguay, Canadá, Azerbaiyán y Turquía.

Además la asistencia del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue; y Juan Ramón de la Fuente, exrector de la máxima casa de estudios, entre otros académicos.

Al evento también se prevé la asistencia de consejeros electorales y alcaldes de la Ciudad de México.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.