< REGRESAR

Montan pantalla por toma de protesta de Sheinbaum

Por: Arlette Palacios
05- 12- 2018




Fue colocada una pantalla gigante frente al Congreso de la Ciudad de México, para apreciar la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno.

A pesar del frío, los asistentes emiten algunas porras en espera de la llegada de la doctora quien en punto de las 9:00 horas estará presente en la ceremonia donde también se darán cita diferentes personalidades.

"Aquí estamos esperando, vi en las noticias que iba a estar aquí la doctora (Sheinbaum) y pues a eso venimos mi esposa y yo, a desearle lo mejor en su nuevo gobierno", mencionó Bernardo Alcalá quien prepara su celular para tomar fotografías desde las vallas que fueron colocadas a lo largo de la calle de Ignacio Allende.

Se espera que a la ceremonia asistan representantes internacionales provenientes de Argentina, España, Uruguay, Canadá, Azerbaiyán y Turquía.

Además la asistencia del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes; el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue; y Juan Ramón de la Fuente, exrector de la máxima casa de estudios, entre otros académicos.

Al evento también se prevé la asistencia de consejeros electorales y alcaldes de la Ciudad de México.




Noticias Relacionadas