Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Morelia: el lunes iniciará vacunación para mayores de 18 años

Morelia: el lunes iniciará vacunación para mayores de 18 años

El lunes 16 de agosto arrancará la vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad en el municipio de Morelia, anunció el ayuntamiento de la capital michoacana.

El presidente municipal, Humberto Arróniz, dijo que la secretaría del bienestar les informó que este jueves se recibirá el nuevo lote de vacunas para arrancar con este grupo de edad, aunque aún no se tiene con precisión la marca de la vacuna que se estará aplicando.

"Me dijeron que llegan hoy las vacunas y que el lunes ya, jóvenes y vacúnense por favor. ¿será Pfizer? en eso estaban estaban entre dos, entre AstraZeneca y Pfizer, pero no tiene bien a bien hasta no recibirlas"

Mencionó que hasta el momento las autoridades encargadas de la logística no han hecho la solicitud de una ampliación de espacios para que se abran más módulos de vacunación en la capital del estado, pero dijo el ayuntamiento, está dispuesto a colaborar en ello para que se eviten las concentraciones como ya ocurrió anteriormente.
Recordó que, la vacuna no impide que te enfermes, sino las complicaciones y el riesgo de perder la vida, por lo que llamó a los jóvenes a atender el llamado y acudir la siguiente semana.

Aunque ya se tiene una fecha, todavía no se informa si solo serán dos módulos como en las jornadas anteriores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias