Buscar
26 de Abril del 2024

Política

MORENA ha perdido el control del país: PRI

Lanza el dirigente Nacional del PRI Alejandro Moreno un video contra las acciones de gobierno del presidente de la República.

En el video de casi 3 minutos de duración asegura que MORENA ha perdido el control del país, hace referencia a los 130 mil homicidios registrados en los 45 meses de gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador asegurando que supera a cualwuier otro presidente en el mismo lapso de tiempo, el dirigente asegura que éste será el sexenio mas violenta en la historia de Mexico, "es el país de las desapariciones ". 
Hace enfásis en los feminicidios masacres y los asesinatos de periodistas que además se le sma los últimos hechos de violencia en Guanajuato,Jalisco,Chiahuahua y Baja California. "Reafirmando que la población está indefensa ante el crimen"
El dirigente del tricolor afirmó que la politica social de Andres Manuel Lopez Obrador es fallida con un incremento de pobres y con obras faraónicas construidas a medidas, pretende dijo, militarizar a la guardia Nacional cuando el tema ha sido rechado por organismos internacional y nacionales. Por la via del decreto," atentando contra la Constitución y división de poderes como lo es al estilo de los dictadores.."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias