Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

MORENA no pactará con el narco en SLRC.

MORENA no pactará con el narco en SLRC.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
11-06-2021

"MORENA no pacta con el narco en SLRC, ni en Sonora".

Tras el escritorio de la oficina central en la secretaria del municipio de SLRC, en donde se han tomado grandes decisiones que influyen a los sanluisinos y sanluisinas, Ricardo Lugo, actual secretario del ayuntamiento y nuevo diputado electo por el 1er distrito.

Señala que la victoria de MORENA en toda la costa del Pacifico, empezando desde Nayarit, cruzando por Sonora, hasta llegar a Baja California y B.C. Sur, brindará la oportunidad de mejorar la estrategia de seguridad en toda la región noroeste y unificar los esfuerzos entre los gobernantes de su partido, sin pactar con el crimen organizado.




[[No, nosotros, no pactamos con nadie, nosotros, eso tenemos, lo podemos decir, claramente nosotros, nunca se ha pactado con nadie, en ninguno de nuestros niveles, entonces, no creo que sea esa la solución, aquí la solución es trabajar, trabajar en coordinación y creemos que si lo vamos a poder lograr, todo se puede, mientras no haya corrupción]] señala el nuevo legislador del primer distrito sonorense.

Con una carrera política, sorpresivamente ascendente, en menos de 3 años, Ricardo Lugo, pasó de ser el director del deporte en el 2018 del ayuntamiento en SLRC, a convertirse en el actual secretario municipal y brazo derecho del alcalde Santos Gonzales, quien lo premió, con la candidatura a la diputación local del 1er distrito, por ser su fiel escudero y servidor en la auto nombrada "Cuarta Transformación".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias