Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Morena no registró procesos internos ante el INE; Félix Salgado

Morena no registró procesos internos ante el INE; Félix Salgado
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
24-03-2021

El candidato a la Gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, aclaró que su partido "nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno", ante el trascendido de que la Comisión de Fiscalización del INE determinó cancelar su candidatura por no comprobar gastos de precampaña. 

A través de una publicación en redes sociales, Salgado Macedonio, escribió: 

"Amigas y amigos. Ante la información difundida por diversos medios de comunicación referente a una supuesta omisión de actos y gastos de precampaña. Es necesario aclarar que mi partido MORENA nunca registró ante la autoridad electoral ningún proceso interno, más que el referente a la encuesta para definir a su Coordinador Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación". 

Esta noche, se informó que la Comisión de Fiscalización del INE aprobó retirar la candidatura de Félix Salgado Macedonio porque no entregó sus informes de gastos de precampaña. Y se espera que mañana jueves, el Consejo General del INE vote, para aprobar la resolución, o en su caso, ratificar que él continúa como el abanderado de Morena. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias