Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Morena propuso a mi hija, no la impuse: Félix Salgado

Morena propuso a mi hija, no la impuse: Félix Salgado
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
29-04-2021

El ex candidato de Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que él no impuso a su hija, Evelyn Salgado Pineda, para ser candidata sustituta a la gubernatura de Guerrero, resaltando que fue la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, la que la propuso en la encuesta.

Salgado Macedonio, expresó que, "gane quien gane", no va a incidir en las tareas de gobierno por respeto a las personas, ni va a pedir nada a cambio, "solamente sería un espectador más de su gobierno".

En una breve entrevista, resaltó que, "no hay imposición en ningún lado (refiriéndose a su hija), de ninguna manera, me parecería una falta de respeto a la mujer". Añadiendo que, "ellas van a la encuesta, ellas se pueden proponer y la que gane la voy a respaldar; son varias, no sé cuándo se define la encuesta".

Incluso dijo que, le parece que es violencia política decir que "Salgado Macedonio impone a su hija", agregó que, "si yo quisiera imponer yo ya lo hubiera impuesto y yo ya hubiera dicho es mi hija, me vería muy mal, yo debo de tener respeto a las personas y a este gran movimiento, ellas se pueden proponer o el partido o la Comisión Nacional de Candidaturas selecciona y dicen estas personas tienen la posibilidad de ser".

A pregunta expresa, ¿si tu hija ganara la encuesta, él asistiría a su campaña?, respondió que, "sí, así como apoyo a las demás candidatas". "y si gana Evelyn, no sería el primer damo", bromeó Salgado Macedonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias