Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Morena vs. Morena: Involucrados responden a denuncia de Mier

Morena vs. Morena: Involucrados responden a denuncia de Mier

El coordinador de Morena en la cámara de diputados, Ignacio Mier Velazco, denunció ante la Fiscalía General de la República al extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto; al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa ; al senador morenista Alejandro Armenta, y al Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera, por buscar presunta revelación de secretos y tráfico de influencias.

En su defensa, el senador de Morena, Alejandro Armenta aseguró que siempre ha respetado la ley y se ha dedicado a trabajar por el bien de los poblanos.

En su cuenta de Twitter destacó "yo me dedico a trabajar por los poblanos desde el senado. mi compromiso es dar resultados... ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido".

Agregó: "de mi parte siempre he respetado la ley y no tengo actitudes mezquinas, niego categóricamente cualquier delito que se me quiera imputar".

Por su parte, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó rotundamente que su gobierno haya filtrado información sobre la investigación que se persigue en contra de Ignacio Mier.. y pidió a Mier que aclare la muerte de tres policías ministeriales en el municipio de Tecamachalco donde gobierna su hijo.

"Qué bueno que se revelen cosas para empezar a deslindar responsabilidades en hechos que sí son constitutivos de delitos... responsabilidades en la ejecución de tres agentes ministeriales en Tecamachalco y muchas otras cosas".

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció que existe una confrontación entre el diputado Ignacio Mier, el senador Alejandro Armenta, Santiago Nieto y el gobernador Miguel Barbosa. Advirtió que ellos lo deben solucionar sin dañar al partido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias