Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en tres alcaldías

Movilizaciones sociales afectarán vialidad en tres alcaldías

Autoridades capitalinas prevén para este domingo cuatro movilizaciones sociales que afectarán la vialidad en las alcaldías de Tláhuac, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Ante las movilizaciones, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, sugirió a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.


En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, señaló que a las 10:00 horas se prevé una marcha de inconformes de Avenida Tláhuac esquina María Estuardo, colonia Santa Ana Poniente, hacia la explanada de la alcaldía Tláhuac.


A las 11:00 horas, manifestantes se darán cita en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc, de donde saldrán rumbo al Monumento a la Revolución y una más que se dirigirá al Palacio de Bellas Artes.


Durante el día, en la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, habitantes de la zona llevarán a cabo la representación de la Batalla de Puebla, que se conmemora el 5 de mayo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias