Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Movimiento Ciudadano choca con priistas por campaña política

Movimiento Ciudadano choca con priistas por campaña política

Movimiento Ciudadano develó en la Condesa, Ciudad de México, una barda pintada con la frase "Con el PRI ni a la esquina", la frase sirvió como hashtag de una campaña en redes sociales promovida por miembros del partido naranja.

"Hace tiempo que lo decimos y seguiremos diciéndolo: con el PRI de Alito Moreno ni a la esquina", publicó el diputado Salomón Chertorivski en su cuenta de Twitter, quién también aclaró que con Morena tampoco. "Este país no merece escoger entre lo malo y lo peor. Este país merece una verdadera alternativa. A quitarse la venda y empezar a trabajar por la democracia, el futuro y una realidad que sí se puede construir, dijo el funcionario. 


La frase se volvió viral días después de que el PAN hiciera un nuevo llamado a MC de unirse a la alianza opositora Va x México (PRI-PAN-PRD). La propuesta ha sido rechazada repetidamente por el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

La campaña "Con el PRI ni a la esquina" enfrentó desde el primer momento al partido tricolor con el movimiento naranja. Jorge Álvarez Máynez y Alejandro Piña denunciaron en sus redes sociales que miembros del PRI llegaron al lugar donde develaron el muro con el objetivo de reventar la conferencia de prensa que MC dio. 


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas publicó en sus redes sociales:

"Tan solo unas horas duró la provocación de @MovCiudadanoMX. Que les quede claro: ¡En #Cuauhtémoc no tienen cabida quienes traicionan a México. Ni @PartidoMorenaMx ni sus aliados son bienvenidos en el corazón de #VaPorMéxico!" y publicó una foto de la misma barda con la leyenda "Viva México".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias