Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Movimiento Ciudadano elige a José Luis Pech como candidato

Movimiento Ciudadano elige a José Luis Pech como candidato

La dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) designó a José Luis Pech Várguez como candidato a gobernador  de Quintana Roo.

El partido informó que durante los trabajos de la Coordinadora Ciudadana Nacional erigida en Asamblea Electoral Nacional se acordó por unanimidad elegir José Luis Pech.

"Esta decisión está sustentada por la intachable trayectoria de vida del Dr. Pech, el trabajo inalcanzable que ha realizado, en diferentes espacios, por el bien de su estado y en que ha demostrado, una y otra vez, que tiene el valor necesario para anteponer el bienestar de la gente frente a cualquier interés público" señala el documento.

Esta nueva candidatura ocurre luego de la polémica propuesta y renuncia del actor y empresario Roberto Palazuelos.

Movimiento Ciudadano descartó a Roberto Palazuelos y ofreció la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo al morenista José Luis Pech Várguez.

Horas después de que se difundiera el video donde se ve a Palazuelos departiendo con el exdirigente del Cártel del Golfo, José Manuel Garza Rendón, el partido decidió finalmente bajarlo de la contienda interna para la candidatura a gobernador de Quintana Roo.

Por su parte, José Luis Peche, agradeció al partido la invitación para ser considerado como candidato a la gubernatura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias