Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Movimiento Ciudadano en Navojoa presenta a sus candidatos

Movimiento Ciudadano en Navojoa presenta a sus candidatos
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-04-2021

El partido Movimiento Ciudadano, presentó la planilla que competirá por la presidencia municipal de Navojoa y las diputaciones en el Sur de Sonora, además de sus 12 regidores.

Dentro de la la lista de candidatos se encuentra Felipe Gutiérrez Millán, ex director del Hospital General, quien hoy busca la alcaldía de Navojoa.

Gutiérrez Millán es historiador de la Perla del Mayo, por lo que asegura que su campaña se basará en recoger lo bueno que han hecho alcaldes anteriores y aprender de los errores que se cometieron a lo largo de la historia para evitar repetirlos.

"Conozco a profundidad la historia de Navojoa, he escrito alrededor de 25 columnas sobre los alcaldes de Navojoa, ahí me encontré con lo que hicieron, mucho de ello desconocido y sobre todo eso sirvió de inspiración para tomar lo mejor de cada uno de ellos y poder establecer una forma de trabajar, el conocer a nuestra tierra nos brinda la oportunidad de saber por donde venimos y no cometer los errores que se hayan cometido", puntualizó Gutiérrez Millán.

En el evento se nombró a los 12 candidatos a regidores propietarios y sus suplentes, además de los diputados tanto locales como a nivel federal en la región del mayo, donde destacan, Javier Ruiz Love, por la diputación federal del Distrito 07, Alejandro González Breach, por la diputación local del Distrito XIX, Dolores Karina López Ross, por el Distrito XX y Raúl Apodaca por el Distrito XXI.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias