Buscar
21 de Febrero del 2024
DD. HH.

Muere el periodista Ricardo Rocha a sus 76 años

Muere el periodista Ricardo Rocha a sus 76 años

Murió Ricardo Rocha, reconocido periodista,  los primeros reportes apuntan a que el experimentado comunicador falleció por un infarto fulminante mientras se encontraba en compañía de su familia.

Su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, confirmó la noticia con una emotiva dedicatoria en su cuenta de Twitter.

"Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquel que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás.", escribió.

Asimismo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien intercambió comentarios en distintas ocasiones con el hoy fallecido en su conferencia "mañanera", lamentó el deceso del reportero y reconoció su apoyo.

Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, actualmente el periodista se desempeñaba como conductor del programa Detrás de la noticia, el cual se transmitía en el 104.1, Radio Fórmula de lunes a viernes de 5:30 a 7:00 h.

Ricardo Rocha, nacido en la Ciudad de México el 27 de marzo 1947, creció en el barrio bravo de Tepito hasta sus 10 años, y en 1968 ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México, donde estudió Administración de empresas, aunque sin terminar su carrera decidió dedicarse al periodismo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias