Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Muere estudiante por resistirse a asalto

Muere estudiante por resistirse a asalto

Un joven de aproximados 23 años perdió la vida está mañana al resistirse a un asalto a bordo del transporte público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 hrs. Cuando el autobús de la línea Colón Nacional con placas 718 -251- J se dirigía en ruta desde La Pila en Metepec hasta la capital mexiquense.


De acuerdo con elementos policiacos, en Infonavit San Francisco se subieron dos presuntos asaltantes y al incorporarse a vialidad Solidaridad las Torres comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.


En ese momento, el joven , quién al parecer era estudiante y se dirigía a la escuela se resistió al asalto motivo por el cual uno de los presuntos responsables disparó con arma de fuego en la cabeza de la víctima perdiendo la vida en cuestión de minutos.


Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga y el operador siguió su camino buscando auxilio; sin embargo, detuvo la unidad en avenida Cinco de Mayo en la colonia Valle Don Camilo pues el joven ya no presentaba signos vitales.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como policías de Toluca arribaron al lugar para acordonar la zona a la espera de los servicios periciales para constatar la muerte del joven, realizar las investigaciones pertinentes y retirar el cuerpo que aún se encontraba en la unidad del transporte público la cual no llevaba cámaras de videovigilancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias