Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Muere hija del actor Esteban Franco; denuncia negligencia médica

Muere hija del actor Esteban Franco; denuncia negligencia médica

"Son inhumanos, les vale. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo botaban a la gente ahí en el Seguro. Negligencia médica, por los camilleros tiraron a mi hija de la camilla y se dio un golpazo en la cara, no saben el golpe que traía la pobre, yo sé que mi hija estaba delicada pero pudo haberse salvado."

"Es algo muy difícil que no se le desea a nadie la muerte de un hijo, mi hija falleció ayer a las seis veinte de la mañana por negligencia médica, ya tendré tiempo de contar todo lo que pasó en la clínica 8 del Seguro Social y en la clínica 32. Estas clínicas con doctores de mierda, enfermeras, camilleros, todos no saben lo que es perder un hijo ni lo que estamos sufriendo", dijo el actor Esteban Franco, quien asegura interpondrá una demanda legal en contra de dichas clínicas del IMSS por negligencia médica.

Karla Yanine, tenía 32 años de edad; falleció de un paro cardíaco, en la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad de México, el pasado viernes. 


"Mi hija dejó a mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas", expresó el actor.

Franco, narra que su hija estuvo internada, reconoce que estaba delicada, pero considera que pudo salvarse. 

"Del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón, negligencia médica. Una vez más, te hicieron la prueba, algo les falló, y te nos fuiste ayer, viernes 4 de septiembre. Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita", publicó el actor.

Esteban despidió a su hija en las redes sociales con un emotivo mensaje en el que le hace ver cuánto la extrañarán él y toda su familia, quienes la tendrán siempre presente en su mente y corazón.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias