< REGRESAR

Muere hombre baleado en Iztapalapa

Por: Arlette Palacios
13- 06- 2018




 Un hombre, de unos 35 años de edad, murió por un disparo de arma de fuego en la colonia Barrio San Pablo, delegación Iztapalapa, sin que se conozcan las circunstancias del deceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:43 horas de este martes en la esquina de las calles Hidalgo y Estrella, a donde acudieron efectivos policiacos, quienes notificaron el deceso al representante social. 

El Ministerio Público solicitó la intervención de peritos en diversas materias para efectuar los dictámenes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, en tanto que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las indagatorias para esclarecer el caso.

Por otra parte, en la avenida Aquiles Serdán y Rancho de Enmedio, colonia Prados del Rosario, delegación Azcapotzalco, un hombre murió al volcar e impactar su auto contra un árbol cuando intentaba escapar luego haber chocado un automóvil.

De acuerdo con la policía, un joven de 20 años de edad, conductor de un automotor Audi A4 color blanco, pidió ayuda porque el tripulante de un automóvil Versa, color gris, lo impactó y se dio a la fuga.

Al iniciar la persecución, el conductor que viajaba en el vehículo Nissan intentó evadir a los policías, pero volcó e impactó la unidad contra un árbol ubicado en el camellón.

Los policías de inmediato solicitaron los servicios médicos y minutos después los paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron muerte por tránsito de vehículo, en tanto que su esposa que lo acompañaba resultó ilesa.

El conductor del Audi junto con los dos vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.




Noticias Relacionadas