REGRESAR
Guadalajara / Deportes

Muere Jorge Vergara a los 64 años

Muere Jorge Vergara a los 64 años

El fundador de la empresa Omnilife y presidente del Club Deportivo Guadalajara de 2002 a agosto de 2019, Jorge Vergara Madrigal ha fallecido a los 64 años debido a un paro cardiorrespiratorio a causa de complicaciones pulmonares debido al cáncer que padecía y contra el que luchaba en un clínica especializada en Nueva York.

Vergara apareció por última vez ante el público el 15 de marzo de 2018 cuando presentó a Francisco Gabriel De Anda como su nuevo director deportivo en el Estadio Akron, desde entonces se sometió a un tratamiento que alargó sus días pero no pudo echar atrás un daño que resultó ser irreversible, mismo que presuntamente tuvo debido a problema dutrante su matrimonio con la empresaria, Ángelica Fuentes.

Jorge Vergara tomó a las Chivas en el año 2002, convirtiéndolas a una S.A. de C.V. logró dos campeonatos de liga en 2006 y 2017, además de un par de Copas Mx en el Apertura 2015 y Clausura 2017 con destacadas actuaciones en Copa Libertadores con un sub campeonato en 2010, pero sobre todo la revalorización de la marca "Chivas" y la construcción de uno de los mejores estadios a nivel mundial.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.