Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Muere mamá Rosa personaje icónico y polémico

Muere mamá Rosa personaje icónico y polémico
Por: Fabiola Vázquez
Zamora/La Piedad
04-06-2018


Cerca de las 7 de la tarde de este domingo 3 de junio, falleció Rosa del Carmen Verduzco Verduzco, mejor conocida como Mamá Rosa, quién por varias décadas fungió como directora y fundadora de la casa hogar "La Gran Familia", donde miles de niños fueron atendidos. De acuerdo a fuentes cercanas aseguran que durante los últimos días la salud de "mamá Rosa" se deterioró teniendo varios infartos y un derrame cerebral lo que la llevó a la muerte.


Por lo anterior los  exhabitantes del internado se reunieron la mañana de este lunes 4 de junio para rezarle, cantarle e iniciar con el obituario para quien fue su madre por muchos años. 


Cabe mencionar que fue en julio del año 2014 cuando la Procuraduría General de la República realizó un operativo para rescatar a alrededor de 500 niños que supuestamente vivían en condiciones vulnerables al interior del albergue. Después de casi 4 años Rosa Verduzco es considerada como uno de los personajes más icónicos y polémicos en la ciudad de Zamora, algunos dicen haber vivido en el cielo y  otros en el infierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias