Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Muere niña de 3 años en Metro de la CDMX

Muere niña de 3 años en Metro de la CDMX

Una niña de tres años de edad murió presuntamente por atragantamiento, al interior de la estación Zapata de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que una usuaria llevaba a su hija en brazos, y al notar que ya no podía respirar, solicitó apoyo al personal de la estación y policías, quienes llamaron a paramédicos.

Al revisarla, los paramédicos diagnosticaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía, así como agentes del Ministerio Público y peritos en química y criminalística, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, se trasladaron al lugar para recabar indicios e iniciar las indagatorias.

"Un equipo multidisciplinario, integrado por trabajadora social y psicóloga, de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, arribaron al sitio para brindar acompañamiento emocional a la familia de la niña", informó la Fiscalía a través de su cuenta oficial de Twitter.

El cuerpo de la menor de edad, fue trasladado al anfiteatro donde peritos médicos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales llevaron a cabo las primeras diligencias, previas a la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.

El abuelo de la menor denunció negligencia, ya que dijo los cuerpos de emergencia tardaron mucho en llegar:

"Hubo una negligencia allá adentro, por que desde las 7 de la noche no le dieron los primeros auxilios a mi niña y falleció". 

Las autoridades ya investigan. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias