Buscar
17 de Julio del 2024
Seguridad

Mueren 3 policías tras caer al Río Pesquería en NL

Mueren 3 policías tras caer al Río Pesquería en NL

Tres policías de la Guardia de Proximidad de Escobedo, murieron cuando la unidad en la que se dirigían a atender un reporte cayó desde un puente vial hacia el Río Pesquería.

El accidente ocurrió a la altura de la Avenida Real y el Puente San Martín, en la colonia San Martín.

En las primeras investigaciones, autoridades presumieron que, por el exceso de velocidad, el policía que conducía perdió el control de la patrulla en una curva, lo que provocó que cayera al cauce.

La unidad correspondía a una camioneta pick up con número económico 900, la cual golpeó con el capacete en el lecho del Pesquería.

Los policías fallecidos fueron identificados como Érick Asai Martínez Sarrión y Carlos Vázquez Hernández, quienes fallecieron en el lugar.

El oficial José Jair Sarabia Sotelo, quien conducía la patrulla, fue trasladado en un helicóptero de Fuerza Civil a un hospital.

Sin embargo, horas después la corporación municipal de Escobedo confirmó el fallecimiento.

Se especificó que los tres elementos estaban asignados a la Dirección de Prevención Social, enfocada a la prevención del delito y no de reacción.

Presuntamente, los uniformados se dirigían a atender el reporte de un vehículo con personas sospechosas en su interior.

El municipio de Escobedo informó que hoy a las 16:00 horas se realizará en el C4 municipal una Guardia de Honor a los oficiales muertos en el cumplimiento de su deber.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias