Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Mueren cuatro en accidente carretero ocurrido en Tomatlán

Mueren cuatro en accidente carretero ocurrido en Tomatlán

Cuatro personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionadas de gravedad al sufrir un accidente automovilístico en la carretera federal 200, en el municipio de Tomatlán.

El accidente se registró poco antes del amanecer sobre la mencionada carretera federal 200, antes de llegar al crucero de La Cumbre, en Tomatlán. Una camioneta en la que viajaban ocho personas se impactó contra el puente del Río San Nicolás.

Tras el impacto de la camioneta, siete de los ocho ocupantes salieron eyectados y quedaron tirados sobre las cintas asfálticas. El octavo quedó dentro del vehículo, el cual se incendió.

Los automovilistas que pasaron por el lugar llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron elementos de la Protección Civil AC de San Patricio Melaque y de la Guardia Nacional para atender a los ocupantes de la camioneta.

Los rescatistas confirmaron el deceso de tres personas, y a otras cuatro que resultaron lesionadas las trasladaron al Hospital de primer contacto en Tomatlán. La carretera fue cerrada por varias horas para permitir el trabajo de los rescatistas y evitar algún otro accidente.

Posteriormente los rescatistas se dieron cuenta que dentro del vehículo estaba una cuarta persona fallecida, completamente calcinada. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias