REGRESAR
CDMX / Seguridad

Mueren dos integrantes del FRENAAA tras volcadura de autobús

Mueren dos integrantes del FRENAAA tras volcadura de autobús



Ciudad de México.- El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) confirmó este domingo el fallecimiento de dos personas quienes participaron este sábado en la manifestación en la Ciudad de México, en la cual exigieron la renuncia del presidente López Obrador.

De acuerdo con la organización, los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas, una de las víctimas fue identificada como María Magdalena Lozano de Martínez, la otra corresponde a un varón de 27 años, cuyo nombre aún se desconoce. Además 19 personas resultaron heridas.

El FRENAAA expresó "profunda consternación por la irreparable pérdida de la compañera", además que señaló orarán por su eterno descanso y el consuelo para su familia.

Volcadura

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la carretera Ciudad Victoria ? Matamoros, de acuerdo con los primeros reportes el autobús en el que viajaban los tripulantes circulaba a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó. Los pasajeros serían llevados a las ciudades de San Fernando y Matamoros.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.