Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Muévete en Bici celebra 11 años regalando bicicletas

Muévete en Bici celebra 11 años regalando bicicletas

Para celebrar el 11 aniversario del programa Muévete en Bici, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México llevará a cabo un concurso en el que se regalarán 10 bicicletas y una patineta.

El concurso "11 Años Haciendo Historia" se realizará el próximo domingo 22 de julio durante el paseo dominical en bicicleta, en el que los participantes podrán inscribirse de las 8:00 a las 10:00 horas en cuatro módulos, donde habrá dos mil boletos para repartir entre los capitalinos.

"El próximo domingo 22 de julio se celebra el 11° Aniversario del Programa #MuéveteEnBici. ¡Súmate a la celebración y participa en el concurso "11 años haciendo historia"! https://bit.ly/2KTw6xI", publicó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.

El formato deberá ser depositado en una urna que estará a un costado del escenario, el cual será instalado junto al Ángel de la Independencia desde las 9:30 y hasta las 11:00 horas.

Los premios serán entregados a los seleccionados que contesten bien una pregunta sobre el programa Muévete en Bici; la convocatoria completa puede consultarse en la página: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/convocatoria_aniv.pdf





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias