Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Mujer detenida por traficar huevos de tortuga

Mujer detenida por traficar huevos de tortuga

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Abasto-Reforma, detuvieron a una mujer por estar relacionada con el delito de tráfico ilegal de especies en calles de la colonia Central de Abasto, delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que al realizar funciones de protección y vigilancia, policías fueron alertados de que en la calle Aztecas se encontraba una mujer vendiendo huevos de tortuga.


Al aproximarse al lugar, se percataron que la mujer señalada sacaba bolsas blancas de la parte trasera de un vehículo Volkswagen Pointer, color negro, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.


Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le realizaron una inspección preventiva y le aseguraron 25 bolsas con 60 huevos de tortuga cada una, la detuvieron y presentaron ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente para determinar su situación jurídica.


Al consultar la base de datos capitalina se detectó que la mujer, de 44 años, cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de homicidio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias