Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Mujer envenena a sus hijos en Naucalpan

Mujer envenena a sus hijos en Naucalpan

Tras una pelea con su pareja por presunta infidelidad, una mujer de 31 años mató a sus 3 hijos, de 2, 9 y 10 años con raticida en vasos con agua y luego se suicidó colgarse con un lazo en la puerta de su domicilio. ubicado en el pueblo de San Francisco Chimalpa, Naucalpan.

Elementos de la policía municipal y de la SSEM arribaron al inmueble y al confirmar la muerte de dicha mujer y de sus hijos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que investigara los hechos.

Los niños quedaron dentro de unos de los cuartos, acostados en dos camas y que al parecer su madre, antes de llevarlos a dormir, les dio a tomar raticida, pues se encontraron algunos vasos con residuos de dicho veneno. 

Las víctimas no presentaban huellas de violencia en el cuerpo. El esposo y padre de los occisos fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declare en torno a los hechos y se descarte si pudo tener alguna responsabilidad en el múltiple homicidio.

Autoridades policíacas informaron que el esposo y padre de los occisos fue detenido y trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declare en torno a los hechos y se descarte si pudo tener alguna responsabilidad en el múltiple homicidio.

Vecinos de la zona argumentaron que la señora María Francisco al parecer tenía problemas económicos y con su pareja por lo que estaba deprimida.

La mujer le dejó a su marido una carta en la que se lee:

"Estaremos juntos siempre, juntos.

Te amamos y esta maravillosa pequeña familia siempre te amó no lo supiste valorar porque no te gusta que te amen ellos y yo somos lo mejor porque somos maravillosos no puedo creer que hayas cambiado a esta súper familia por alguien que no vale que no se valora pero bueno espero que seas feliz con ella aunque sea por un rato.

Att. Mari la maravillosa mujer que cambiaste por una basura", escribió María Francisca, tras ver morir a sus hijos y antes de colgarse en la entrada de su casa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias