REGRESAR
CDMX / Seguridad

Mujer es apuñalada tras resistirse a un asalto

Mujer es apuñalada tras resistirse a un asalto



Ni la pandemia ha podido hacer que pare o disminuya la inseguridad en México. Esta vez una mujer fue asaltada en la estación del Metro Villa de Aragón en la Línea B.

Los ladrones se acercaron a la mujer para amedrentarla y despojarla de sus pertenencias, sin embargo, ella, opuso resistencia y logró accionar la palanca de emergencia, lo que originó la molestia de otra mujer que acompañaba a los delincuentes, por lo que fue herida con un arma blanca en el estómago; tras arribar a la próxima estación los delincuentes lograron huir en cuanto el Metro detuvo su marcha. 

A pesar de que la mujer activó la palanca de emergencia, nadie se presentó a auxiliarla, hasta que ella misma subió a pedir apoyo a los oficiales que están en los torniquetes de la estación

En esta línea del Sistema Transporte Colectivo Metro, la cual recorre dos delegaciones de la Ciudad de México y los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México, son frecuentes los asaltos, al exterior e interior del transporte público.







NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.