Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Mujer intenta robar niño en el Metro Cuauhtémoc

Mujer intenta robar niño en el Metro Cuauhtémoc

Fue detenida una mujer de 23 años cuando intentaba robar a un niño de un año de los brazos de su madre afuera del Metro Cuauhtémoc.

La "roba chicos" se acercó a una de las hijas de la denunciante para platicar con ella; luego agarró al bebé de un brazo e intentó arrebatárselo a la madre de origen mixteco y huir con él, la madre alcanzó a tomar al menor del otro brazo y forcejearon, lo que provocó que la imputada cayera al piso y se lesionara la cara.


Al verse atrapada, la responsable gritó que el menor era su hijo, por lo que los testigos se acercaron y las rodearon, mientras que llegaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las dos mujeres fueron remitidas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ya se inició una carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor en grado de tentativa.

El menor fue ingresado a la agencia 59 de investigación para sus cuidados y resguardo en el área de víctimas, la madre tiene que acreditar el parentesco con el apoyo de un asesor jurídico y un perito intérprete en lengua mixteca.


La Policía de Investigación y el personal de la Coordinación de Servicios Periciales realizan la verificación de cámaras de vigilancia en el lugar de los hechos y se recaban los peritajes en materia de identificación y dactiloscopia. Una vez reunidos los datos de prueba suficientes, la representación social determinará la situación legal de la imputada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias