REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Mujer resulta lesionada al ser empujada por escalera eléctrica, NY

Mujer resulta lesionada al ser empujada por escalera eléctrica, NY


Un hombre es buscado por la Policía de Nueva York luego de que con una patada lanzará por las escaleras eléctricas a una mujer en la estación de Brooklyn.



El Departamento de Policía de Nueva York, Estados Unidos, busca a un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Brooklyn del Metro cuando golpeaba a una mujer en el pecho, haciéndola caer por la escalera eléctrica.

A pesar de que el incidente sucedió desde el jueves pasado; ante la gravedad del asunto, la Policía difundió en redes sociales y medios de comunicación el video para dar con el paradero del agresor; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con el joven.

En el video se observa cómo el atacante se adelanta a su víctima para luego apoyarse contra las barandillas y patearla en el torso. Como parte de las investigaciones, la Policía indicó que la agresión se produjo como resultado de un altercado verbal entre los involucrados.

A pesar de la gravedad de la agresión física, en su caída, la mujer sólo sufrió cortes y contusiones en la espalda pero se negó a recibir atención médica.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.