Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mujer resulta lesionada al ser empujada por escalera eléctrica, NY

Mujer resulta lesionada al ser empujada por escalera eléctrica, NY
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
13-09-2021

Un hombre es buscado por la Policía de Nueva York luego de que con una patada lanzará por las escaleras eléctricas a una mujer en la estación de Brooklyn.


El Departamento de Policía de Nueva York, Estados Unidos, busca a un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad de la estación Brooklyn del Metro cuando golpeaba a una mujer en el pecho, haciéndola caer por la escalera eléctrica.

A pesar de que el incidente sucedió desde el jueves pasado; ante la gravedad del asunto, la Policía difundió en redes sociales y medios de comunicación el video para dar con el paradero del agresor; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado dar con el joven.

En el video se observa cómo el atacante se adelanta a su víctima para luego apoyarse contra las barandillas y patearla en el torso. Como parte de las investigaciones, la Policía indicó que la agresión se produjo como resultado de un altercado verbal entre los involucrados.

A pesar de la gravedad de la agresión física, en su caída, la mujer sólo sufrió cortes y contusiones en la espalda pero se negó a recibir atención médica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias