Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Multarán con hasta $120 mil a negocios que sigan abiertos

Multarán con hasta $120 mil a negocios que sigan abiertos

En Nezahualcóyotl, Estado de México, habrá multas de entre 17 mil hasta los 120 mil pesos  a quienes insistan en tener abiertos sus negocios si sus giros no son esenciales.

En el municipio existen cerca de 48 mil establecimientos formales, a los cuales se les ha ido informando que deben cerrar para evitar la propagación del coronavirus en el municipio. 

Zaria Aguilera Claro titular de la unidad administrativa Nezahualcóyotl indicó que a partir de hoy ya no se permitió el establecimiento de un tianguis en la colonia Impulsora, lo que provocó molestia entre los comerciantes, quienes aseguran les quitan su único sustento, por lo que decidieron cerrar la avenida Central.

La funcionaria explicó que ya entrada la Fase 3 por la pandemia del coronavirus solo los negocios que vendan  alimentos o medicamentos podrán permanecer abiertos, también podrá seguir funcionando el transporte público privado, alguna reparación, reparaciones para nuestra vivienda, alimentos para preparar y alimentos aún preparados, siempre la venta sea únicamente para llevar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias