Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Multihomicidio en las Choapas, Veracruz... 10 muertos

Multihomicidio en las Choapas, Veracruz... 10 muertos

Y la violencia en nuestro país no tiene descanso ni día en que no se haga presente, pues este fin de semana se descubrieron los cuerpos de al menos una decena de personas que fueron abandonados en el camino de terracería del Cerro de Nanchital, que va de La Nueva Tabasqueña a El Amate, en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz.

Las autoridades de seguridad pública y fiscalía estatal no han informado al respecto de este multihomicidio, pero ya se han difundido algunas fotografías en donde se observan a las personas maniatadas y tiradas en el piso.

De acuerdo con algunas versiones indican que las personas fueron asesinadas derivado de un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos locales, mientras que que también presuntamente hombres armados ingresaron al ejido Tronconada donde privaron de la libertad al hijo de un conocido ganadero de ese municipio.

Lo anterior habría provocado que pobladores conformados en supuestos autodefensas rescataran al joven y se enfrentaran con los delincuentes. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias