Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Municipios norveracruzanos suspenden eventos por Covid19

Municipios norveracruzanos suspenden eventos por Covid19

De manera preventiva y ante el aumento de casos de COVID 19 en territorio mexicano, comenzaron a suspenderse diversos eventos en la entidad veracruzana. En la zona norte, organizadores del festival Cumbre Tajín 2020, anunciaron este domingo de manera repentina la cancelación de las actividades en todas las sub sedes.

En el municipio de Poza Rica a través de un comunicado, autoridades gubernamentales confirmaron la cancelación del programa alusivo al 82 aniversario de la Expropiación Petrolera, el cual incluye el desfile del 18 de Marzo, ya que este congrega a cientos de personas, entre espectadores y contingentes.

En Papantla las actividades del carnaval contempladas del 22 al 28 de marzo, fueron suspendidas y en Coatzintla, se anunció también la cancelación del paseo de primavera previsto para este 19 de marzo. En Tanto, autoridades del gobierno municipal de Tihuatlán, pospusieron los recorridos del Carnaval así como bailes programados del 27 al 29 de marzo y 4 de abril . También la como la carrera atlética del 22 de marzo, hasta nuevo aviso. 

En el caso de Tuxpan fue presentado el programa de actividades Semana Santa 2020, el cual abarca actividades del 4 al 12 de abril entre ellos conciertos masivos , pero hasta el momento se desconoce si este cancelará o recorrerá fechas, debido a la alerta sanitaria. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias