Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

Murió Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

A causa de un paro cardiaco muere en Los Ángeles, California, Lisa Marie Presley, hija única del "rey del rock and roll". 

La cantante y actriz de 54 años fue llevada al hospital ya que requirió cuidados especiales; horas después, su madre Priscilla anunció su muerte.  

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", dijo Priscilla en un comunicado a People.


Paramédicos del condado de Los Ángeles fueron enviados a una casa en Calabasas a las 10:37 a.m. tras recibir un reporte de una mujer que sufrió un paro cardiaco, dijo Craig Little, vocero del departamento de bomberos del condado.

Recientemente a Lisa Marie Presley se le vio en la entrega de los Globos de Oro. 

Los paramédicos llegaron unos seis minutos después y la mujer fue llevada en una ambulancia al hospital.

Lisa Marie Presley nació el 1 de febrero de 1968 en Tennessee, Estados Unidos. Nació exactamente nueves meses después de la boda entre Elvis y Priscilla, única esposa del intérprete.


Presley fue cantante y compositora, fue madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología "The Girlfriend Experience", en 2016.

Lisa Presley fue pareja de grandes personalidades dentro de la industria del entretenimiento como Michael Jackson, con quien estuvo casada por dos años. Asimismo, mantuvo una relación con el actor Nicolás Cage con quien duró tres meses en matrimonio. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias