Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Nadal y Djokovic ilusionan con cuartos de final en Australia

Nadal y Djokovic ilusionan con cuartos de final en Australia

Rafa Nadal, que antes del inicio del Abierto de Australia era extremadamente pesimista sobre su estado físico, emergió reforzado en el octavo día mientras las lesiones alteraban el cuadro masculino. 

Nadal dio el lunes un paso más a su aspiración de sumar su corona 21 del Grand Slam con una victoria sobre Fabio Fognini por 6-3, 6-4 y 6-2 que llevó al balear a sus decimoterceros cuartos de final en el Melbourne Park. 


La lumbalgia que obligó a Nadal a saltarse la Copa ATP está desapareciendo y el español llegará a su próximo encuentro contra Stefanos Tsitsipas, quinto cabeza de serie, sin haber perdido un set. 


Por su parte El serbio Novak Djokovic, ocho veces campeón del Abierto de Australia, se instaló cuartos de final tras imponerse sobre el canadiense Milos Raonic por 7-6 (1), 4-6, 6-1, 6-4. Llegando así a 300 victorias en Grand Slam. 


Ambos jugarán la madrugada de este martes, de continuar avanzando se disputarían la final del primer gran competencia de la temporada, algo que no ocurre  desde 2019, donde el serbio se quedó con el trofeo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias