Buscar
22 de Febrero del 2024
Seguridad

Narco bloqueos carreteros tras detención del CR

Narco bloqueos carreteros tras detención del CR

Se reportaron bloqueos carreteros en el sur del estado de Jalisco tras la detención de Juan Carlos Pizano Ornelas, El CR, que ocurrió durante la mañana en el municipio de Tapalpa. Un vehículo de carga fue incendiado y quedó atravesado en el kilómetro 23, en los carriles con dirección a Colima.

En la carretera libre Colima-Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán se informó de dos bloqueos, uno de ellos en la desviación a la carretera a Atemajac de Brizuela y otro más cerca de la cabecera municipal de Zacoalco de Torres.

Tras un fuerte operativo, este sábado fue detenido en el municipio de Tapalpa, Jalisco, Juan Carlos Pizano Ornelas, alias el CR, a quien se le considera como presunto responsable de la muerte del coronel José Isidro Grimaldo Muñoz.

El operativo estuvo a cargo de elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional. En repetidas ocasiones, dos helicópteros dispararon desde el aire hacia puntos donde se presumía que estaba El CR. Pizano Ornelas es considerado jefe de plaza en los municipios de Tapalpa, San Gabriel y Zapotitlán de Vadillo y, de acuerdo con su ficha de detención, será puesto a disposición del MP de la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias