Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Naucalpan: Microbús provoca trágico accidente

Naucalpan: Microbús provoca trágico accidente

Un microbús se impactó contra dos autos y cayó, junto con un de los vehículos a un barranco de diez metros de profundidad, en la colonia Colinas de San Mateo, en Naucalpan, Estado de México.  

Tres personas  murieron y 20 lesionadas. Ocho de los heridos fueron traslados al hospital.  


Personal de Protección Civil y Bomberos llegaron a rescatar a las personas. Los pasajeros estaban atrapados dentro de la unidad de transporte público, por lo que fueron auxiliados con lazos y camillas.

La policía informó que el Centro de Control C4 de la policía municipal recibió el reporte de auxilio, debido a que un microbús que al parecer era conducido a exceso de velocidad se impactó contra dos autos.

En redes sociales circula un vídeo del C5 de la policía estatal, donde se observa el momento en que el microbús circula de bajada, invade un carril y de frente se llevó un auto y golpeó a otro; en segundos se fue hacia la barranca junto con uno de los vehículos particulares.

Una mujer fue rescatada del interior de un auto color rojo, que fue impactado de frente pero no cayó al barranco; la conductora quedó atrapada dentro del vehículo sobre la avenida del Río.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias