Buscar
26 de Abril del 2024

Política

📹Necesario reactivar el Consejo Municipal de Medio Ambiente: Benito Pérez

En materia de Medio Ambiente y específicamente en el problema de contaminación del aire que afecta a Salamanca, el candidato a la Presidencia Municipal de Salamanca de Fuerza Por México, Benito Pérez Rivera, señaló que se necesita reactivar el Consejo Municipal de Medio Ambiente y que el Gobierno Local debe ser dejar de escudarse en relegar responsabilidades a las instancias estatales y federales para sanear las zonas enfermas con residuos tóxicos.

El abanderado de Fuerza Por México, criticó las condiciones fuera de norma en que actualmente opera el relleno sanitario y propone proyectos para convertir la basura en Bio-Gas. También pronunció la necesidad de reforestar la mancha urbana y poner recatar los árboles y las áreas verdes del Jardín Principal y Otros Espacios Públicos. 

Para sanear el aire de Salamanca, Benito Pérez Rivera, dijo que el presidente municipal debe asumir una real responsabilidad para establecer diálogos y acuerdos con PEMEX, CFE y todas las empresas que operan en Salamanca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias