Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Nicaragua propina blanqueada a República Checa

Nicaragua propina blanqueada a República Checa
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
29-09-2021

Nicaragua se aseguró de imponerse ante República Checa al no permitir una sola carrera en el encuentro que culminó con una pizarra de 3-1


Nicaragua se aseguró de imponerse ante República Checa al no permitir una sola carrera en el encuentro que culminó con una pizarra de 3-1. Con el sol ardiente de Cd Obregón y una temperatura de 43 grados centígrados se llevó a cabo este duelo que pertenece a la ronda de consolación de la Copa Mundial de béisbol sub 23.

Fueron los primeros episodios de este encuentro los más importantes para Nicaragua pues apenas en la parte baja del 1 er rollo pintaban una rayita cuando Aldo Espinoza daba sencillo por el jardín izquierdo para llegar a base, ahí esperó atento al bat de Millar Pérez quien envío a doña a doña blanca fuera del estadio mexicano cargando a Espinoza.

Poco pudieron hacer los peloteros de República Checa ante los lanzamientos de Santos Jarquín quien se llevó la victoria tras pitchar por espacio de 5.0 entradas en dónde solo le pudieron conectar 2 hits, en este sentido el serpentinero perdedor fue Ondrej Satoria con todo y sus 6.0 innings lanzados pero con muchos errores que costaron caro, el salvamento fue para Julio Raudez.

Ya en la segunda tanda, se movieron los senderos y fue cuando Luis Montealto, figurita del equipos de Nicaragua llegó a la 3era almohadilla tras conectar un triplete precioso fuera del cuadro para que Brandon Femrin en un wild pitch le diera la oportunidad de ser impulsado a tierra prometida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias