REGRESAR
Zacatecas / Política

Niega Mario Delgado estar detrás de llamadas de promoción

Niega Mario Delgado estar detrás de llamadas de promoción



ZACATECAS, ZAC.- Durante su visita a la capital, el candidato al Comité Nacional Ejecutivo (CEN) de Morena, Mario Delgado Carrillo, negó estar detrás de las presuntas llamadas telefónicas donde hacía promoción a su persona.

"Porfirio es muy buen hombre, es un buen compañero, tuvimos un trabajo muy eficaz en la cámara de diputados, impulsamos reformas importantes, estoy seguro que vamos a volver a trabajar Porfirio y yo, ahora le llevan muchos chismes, información falsa a su casa, él está en su biblioteca, lo malinforman, estas supuestas llamadas deben ser encuestas o montaje porque nosotros no andamos haciendo uso de ese tipo de herramientas, somos eficaces y sabemos que no están permitidas, no hacemos política de esa manera".

Luego de que el también candidato al CEN, Porfirio Muñoz Ledo, declarara en redes sociales que él y sus conocidos habían recibido llamadas que promocionaban a Mario Delgado, éste último nego estar involucrado y refirió que dichas llamadas ni siquiera existen.

Reiteró que Muñoz Ledo y él son buenos compañeros de partido y no descartó seguir trabajando con él en el futuro, sin embargo admitió que las personas que rodean a Muñoz Ledo le dan información errónea, poniendo como ejemplo las llamadas.

Mario informó que no ha habido contratos millonarios para hacer promoción a su persona y ganar el Comité Ejecutivo Nacional, informó que una vez que termine el proceso de elección interna se encargará de transparentar los gastos que ha hecho y que él mismo subsidió.

También durante su rueda de prensa con medios zacatecanos informó que de ganar la elección todas las candidaturas se decidirán a través de encuestas para que el pueblo decida.

Así mismo se comprometió a involucrar a las mujeres al garantizarles la mitad de las candidaturas; "Tenemos que lograr que sea el partido de las mujeres y de los jóvenes".








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.