Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Niega Noemí Luna opacidad en elección de candidatos

Niega Noemí Luna opacidad en elección de candidatos

ZACATECAS,ZAC.- Noemí Luna Ayala, Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, reiteró que el método para elegir a los candidatos está basado en distintos criterios sin embargo el principal es la competitividad.

Luna Ayala hizo la aclaración luego de que Alejandro Enríquez Suárez del Real se bajara de la contienda por la alcaldía capitalina, debido a que considera la elección de candidatos como un proceso opaco y de doble discurso.

Suárez del Real era la propuesta del PAN para la candidatura en el municipio de Zacatecas, Heladio Verver la propuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Juan Carlos Perez por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pese a que no reveló quién será el candidato electo, Noemí Luna informó que faltan días para que acudan a registrarse ante las autoridades electorales puesto que el límite es el próximo 12 de marzo.

Añadió que le causa sorpresa que se haga tanto ruido "en la casa de enfrente", refiriendose a Morena, el tipo de declaraciones que hizo el ex aspirante Alejandro Enríquez, ya que en el partido no han logrado ponerse de acuerdo en ninguna candidatura.

"Alejandro no aceptó la carta portadora que proponían los otros dos, no hubo condiciones de una encuesta acordada, eso no significa que si hubiese cuentas que nos dieran luces con mecanismos cualitativos y cuantitativos el ya abanderar el proceso en la capital, es así cómo se están tomando las decisiones, lamento muchísimo de Alejandro Enríquez, a quien respeto pero creo que no está siendo objetivo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias