Buscar
29 de Marzo del 2024
Ecología

Niegan existencia de contaminación en Sayulita

Niegan existencia de contaminación en Sayulita

Niegan las autoridades estatales la existencia de heces fecales y cualquier otro contaminante en la playa de Sayulita. El titular de la Secretaría de Salud, Raúl Santiago López, afirmó que se han estado realizando estudios en los cuales los niveles de este tipo de partículas no representan peligro alguno para los vacacionistas. 

El secretario de salud, catálogo como faltos de credibilidad los datos mostrados por los diversos medios nacionales, así como el comunicado de COFEPRIS, al carecer de un estudio y el nombre de los laboratorios que hicieron los análisis de las aguas. Aunque cabe señalar que las autoridades estatales tampoco mostraron un estudio o análisis de laboratorio para avalar la limpieza de la playa.

Por su parte la titular de la Comisión Estatal del Agua, Patricia Urenda; comentó que con los trabajos de rehabilitación de la planta de tratamiento de agua de Sayulita, funciona al cien por ciento y está preparada para recibir a los cientos de turistas que eligen este destino turístico.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias