Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Ningún alumno disparó vs Aideé

Ningún alumno disparó vs Aideé

En conferencia de prensa, la procuradora de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que ninguno de los compañeros de Aideé Mendoza Jeronimo, accionó un arma de fuego dentro del salón, por lo que no se descarta que la bala proviniera de otro punto, pero dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente.

En tanto, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, emitió un mensaje a la comunidad estudiantil sobre el feminicidio de Aideé, en el que dijo que exige justicia, paz y libertad para todos los jóvenes mexicanos.

Graue Wiechers calificó el caso como el de una universitaria a quien "le han arrebatado sus anhelos y esperanzas, su alegría, su presente y su futuro".

Como era de esperarse los estudiantes de diversos planteles de la UNAM se reunieron en el CCH Oriente para definir un plan de acciones que incluye solicitar la renuncia del director del CCH Oriente, Víctor Efraín Peralta Terrazas y el director general de los CCH's, Benjamín Barajas Sánchez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias