Buscar
20 de Abril del 2024

Seguridad

Niños intoxicados con polvo de marihuana en escuela de Edomex

El resumen informativo Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La regidora de Bácum por el PT Verónica Montiel Cortez, fue asesinada a balazos al salir de un gimnasio. La fiscalía del estado dijo que se investigará como feminicidio.
  • El gobierno federal anunció la detención de dos implicados más en el linchamiento del abogado de 31 años, en el municipio de Huauchinango, Puebla. Con estas detenciones suman ya siete las personas aprehendidas por este caso.
  • 42 niños de una primaria en el Estado de México resultaron intoxicados por aspirar polvo de marihuana, de acuerdo a las primeras investigaciones, la droga fue introducida en un frasco por una alumna de sexto año.
  • Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" salió del hospital donde se encontraba atendido por diversos padecimientos de salud. Se dirigió a su rancho en el municipio de García, donde enfrentará su proceso legal por presunto desvío de recursos públicos para su candidatura presidencial de 2018.
  • Autoridades de Nueva York que llevan el caso del ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, revelaron contar con audios en los que el acusado dice que sobornó y amenazó periodistas mexicanos mientras estaba en funciones. En México existen tres órdenes de aprehensión en su contra por diversos delitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias