Buscar
25 de Abril del 2024
Política

No descarta Águeda Galicia contender por la gubernatura de Nayarit

No descarta Águeda Galicia contender por la gubernatura de Nayarit

La Secretaria General del SUTSEM, Águeda Galicia, no descarta la posibilidad de contender en las elecciones del 2021 por la gubernatura del estado. Aunque limitada por las leyes electorales comentó que si el pueblo quiere, ella consideraría la posibilidad. "Por lo pronto vamos a ver qué pasa en estos días y decidiremos si le entramos. Yo la verdad a lo que le tengo flojera es a ese problemón que tienen todos los estados con los cárteles", fueron las palabras de la líder sindical al preguntarle por su decisión de representar al partido Levántate para Nayarit, que tendrá su primera participación el las elecciones del próximo año.

La respuesta evasiva de Águeda Galicia obligó a los presentes a preguntarle más directamente sobre sus deseos personales de pelear por la gubernatura, y en su característica dorna de contestar respondió con la siguiente frase: "Como decía un señorón a quien yo respeto. si el pueblo quiere, yo me dejo querer."

Los rumores de la postulación de la secretaria general del SUTSEM, no son nuevos, pues desde la conformación del partido y su registro oficial, se cree que ella sería la candidata para dirigir el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias