Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

No difundir imágenes de incendio en Iztapalapa

No difundir imágenes de incendio en Iztapalapa

El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, invitó a los medios de comunicación a evitar la difusión de imágenes de los niños fallecidos en un incendio en Iztapalapa.

A través de su cuenta en Twitter, @A_Encinas_R, el funcionario federal solicitó a los directivos de los medios abstenerse de difundir imágenes de los menores involucrados en los trágicos hechos del pasado viernes 28 de diciembre en la colonia Buenavista.

Para ello, invocó el interés superior de los menores, establecido en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y remitió a los usuarios de esta red social a la cuenta oficial de la Secretaría de Gobernación en la misma red (@SEGOB_mx) donde se puede consultar esa norma.

"A directores de medios de comunicación: se solicita evitar la difusión de imágenes de los niños que estuvieron involucrados en el incendio de este viernes en Iztapalapa (Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) @SEGOB_mx", publicó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias