Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

“No estamos haciendo campaña”, responde Adela a Astudillo

“No estamos haciendo campaña”, responde Adela a Astudillo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
17-03-2021

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo recalcó "no estoy haciendo política", al hacer recorrido por los puntos de vacunación contra el COVID19 a adultos mayores en el puerto que encabeza.

Al cuestionarla sobre la declaración que dio el gobernador, Héctor Astudillo Flores, al hacer referencia sobre una posible politización de la vacunación, expresó: "Yo creo que si es tan inteligente que sí sabe lo que yo estoy haciendo, haciendo mi trabajo como presidenta municipal, que yo estoy ya en funciones".

Enfatizó que es una acción coordinada de los tres niveles de gobierno, pero ella está revisando que el Ayuntamiento cumpla con lo que le tocó, porque se dio cuenta que algunas ambulancias, por ejemplo, que llegaría el Estado a Renacimiento no llegaron.

Asimismo, mencionó que "se puede tomar como sea, yo estoy actuando con responsabilidad" y que "si a alguien le incomoda, lo siento mucho yo estoy como presidenta".

A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Hoy me incorporé como presidenta municipal después de haberlo mandatado el Congreso del Estado de Guerrero. Es importante resaltar que estamos frente a una pandemia y en asuntos de salud pública la ley electoral permite la difusión y cualquier acción de gobierno para preservar la salud".

"Con todo respeto a su envestidura, aclaro al Sr. Gobernador, Héctor Astudillo Flores, que no estamos en campaña sino en funciones propias de mi responsabilidad".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias